dilluns, 21 de gener del 2013

Somos corazón, manos y razón de Chavez




Nosotras y nosotros, poetas, cantores, soñadores, creadores y artistas de nuestro pueblo, convocados por el más profundo amor, la dignidad, los valores del bolivarianismo y  la Revolución Socialista, comunicamos nuestra solidaridad y levantamos nuestras voces que acompañan la lucha por la vida que ha emprendido nuestro Presidente, no sólo ahora, sino desde que elevó las Banderas de Bolívar y la Revolución,  reconocido y reafirmado por nuestro  pueblo unido en tantas batallas.

Expresamos nuestro sentimiento, y manifestamos la necesidad de mantener clara reflexión y alerta en estos momentos, ante el contexto político nacional e internacional. La circunstancia de nuestro líder de la Revolución Bolivariana, nos exige mantener y potenciar nuestras fuerzas combativas, ante la intensificación de las ofensivas imperialistas que forman parte del plan de agresión contra los pueblos en proceso de liberación y plenitud de la soberanía en el  continente y el mundo.

Por ello, convocamos a cada revolucionaria y revolucionario, a los diversos movimientos, a nuestro Pueblo, a profundizar sin vacilación, en el significado de compromiso y acción.

Damos parte en este manifiesto del fundamento que acompañará cada una de nuestras acciones como fuerza  desde el poder artístico cultural, por la profundización de esta Revolución económica, política, social y espiritual enmarcados en el Plan Socialista de la Patria 2013-2019.

Estamos convencidos de la importancia de ser coherentes con las enseñanzas y ejemplos del Comandante Chávez, su practicar ético y su lucha inagotable por la dignidad y amor como única cultura para la salvación de la especie humana y el planeta.

Porque somos corazón, manos y razón de Chávez,
Amando Venceremos
Revolucionados en la Calle.

Frente de Creadores Militantes